Te vas de viaje y cuando llegas a destino te das cuenta de que olvidaste en tu casa o perdiste en el viaje ese medicamento indispensable para tu tratamiento médico. ¿Qué hacer en esos casos?

Tanto los seguros de viaje como las empresas de asistencia al viajero ofrecen cobertura frente a la ocurrencia de eventos súbitos o cuadros agudos de enfermedades preexistentes o no.  

¿Qué pasa si estoy de viaje y olvido mis medicamentos?

Debido a que una enfermedad crónica medicada no es un imprevisto, los seguros de viaje y las compañías de asistencia al viajero excluyen el beneficio de recetar los medicamentos olvidados o perdidos.

Conseguir un medicamento en un país que no es en que uno vive puede llegar a ser una travesía. Por eso, en Pax Assistance contamos con un servicio On Demand que se activa en estos casos gestionando a cargo del viajero una telemedicina o una consulta con un especialista para que obtenga la receta correspondiente y pueda comprar el medicamento que olvidó en casa, este donde este.

Los precios de esta gestión pueden oscilar entre USD 75 para América Latina, USD 180 para Europa y hasta USD 300 para el resto de las regiones, donde también los precios variaran dependiendo del especialista necesario para recetar el medicamento en cuestión.

Así, en Pax acompañamos a los viajeros aun cuando no se tenga la cobertura económica, ya que desde PAX Support, nuestro exclusivo servicio de soporte, ayudamos a resolver cualquier situación que se le presente a nuestros viajeros. Ya que, al fin y al cabo, lo más importante es solucionar el problema para puedan continuar con su viaje en Paz.

En caso de necesitar utilizar la asistencia, sólo hay que contactarse por teléfono o WhatsApp a nuestra Pax Help Line donde vas a recibir atención todos los días, las 24hs.

Si vas a viajar y todavía no contraste tu asistencia al viajero, encontrá tu plan ideal en Pax Assistance.