¿Vas a viajar y querés proteger tu celular, computadora o cámara? Comprando tu asistencia al viajero podés sumar un seguro de protección de dispositivos móviles, para que tanto vos como tus objetos más valiosos viajen en paz.

¿Qué cubre el seguro de viaje para celulares y dispositivos móviles?

El upgrade de dispositivos indemniza al viajero en caso de pérdida, robo o hurto de cámaras de fotografía, filmadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. El monto máximo de cobertura es de USD2.000.

¿Cómo accedo al beneficio del upgrade de dispositivos?

El viajero deberá presentar los documentos que la Central de Asistencias considere necesarios, incluyendo:

  • Denuncia policial radicada dentro de las 24 horas de ocurrido el hecho, que acredite el robo de los objetos personales. Si el robo ocurrió en un hotel, se deberá presentar la denuncia radicada por la administración del mismo.
  • Factura de compra o declaración en aduana del objeto perdido o robado con fecha anterior a la pérdida, robo o hurto
  • Si la pérdida ocurre bajo la custodia de una línea aérea u otro medio de trasporte deberá presentar el formulario P.I.R o reporte obtenido en la compañía de transporte.
  • Factura por reposición del objeto robado, por uno de la misma marca y referencia, con fecha posterior a la dela radicación de la denuncia policial.

Es muy importante que hagas la denuncia del hecho en el centro de seguridad local (ya sea un hotel, establecimiento o policía local), que tengas la factura de compra o declaración en aduana y que nos contactes por medio de nuestro WhatsApp en el que estamos disponibles 24/7.

¿Cuánto cuesta el seguro de viaje para celulares y dispositivos móviles?

El upgrade de protección de dispositivos adicional a tu plan con Pax Assistance cuesta USD90 por viajero.

Cómo contratar el seguro de viaje para celulares y dispositivos móviles

Para contratarlo, sólo necesitas entrar en el cotizador de Pax.

Una vez allí, completas los datos con las fechas, el destino y seleccionas tu plan.

Después que selecciones tu plan de Pax Assistance vas a poder elegir el upgrade de protección de dispositivos, donde verás los detalles y el precio. Sólo le tenés que dar a “agregar”, y ¡listo!

Todos tus dispositivos ya están asegurados, ¡y vos también!

El upgrade se puede contratar junto al plan que decidas adquirir y tenés tiempo hasta un día antes al comienzo de tu viaje. Contratá el seguro de viaje para dispositivos móviles acá.