Europa es uno de los destinos más elegidos por los turistas, pero se suelen elegir las principales ciudades de cada país. Sin embargo, ¿qué opinarías de variar y elegir un destino menos popular? Hay muchas ciudades poco comunes para conocer en Europa y en esta nota te vamos a contar algunas opciones para tu próximo viaje al continente:
Menton, Francia
Ubicado en la Costa Azul de Francia, este pueblo marítimo impacta con sus mágicos colores. Casas en tonos pasteles, playas, jardines y un microclima subtropical logran ofrecer una experiencia única.
Volosko, Croacia
Poco conocido por turistas, este pueblo de pescadores se destaca por su gastronomía y su cultura, ofreciendo una amplia variedad de propuestas.
Sveti Stefan, Montenegro
Esta isla fortificada ubicada en el mar Adriático se caracteriza por su arena rosada y aguas turquesas. Forma parte del resort Aman, lo que significa que se debe pagar por entrar, pero existe la posibilidad de ir a almorzar o cenar para ingresar.
Cesky Krumlov, República Checa
A sólo tres horas de Praga, Cesky Krumlov es un pueblo medieval salido de un cuento que vale la pena visitar si estás en el país. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad y se destaca por su centro histórico, su castillo y el teatro giratorio
Durbuy, Bélgica
Si lo que buscas es un destino más verde, esta ciudad, considerada la más chica del país, es para vos. El centro histórico es un laberinto medieval y es uno de los mejores destinos para practicar senderismo.
Islas Cíes, España
Este archipiélago frente a la ciudad de Vigo es una Reserva Natural desde hace casi 50 años. Para llegar a las islas hay que tomar un barco desde la ciudad y si querés la experiencia completa y quedarte por la zona, podés hacerlo en un camping.
Bassano del Grappa, Italia
Ubicada en la región italiana del Véneto, es famosa por su puente de madera cubierto y por ser la cuna del licor italiano grapa. Esta ciudad medieval es perfecta para visitar a pie y conocer sus antiguos palacios, castillos y catedrales.
¿Viajás seguido? Entonces te puede convenir contratar un plan anual que te acompañe en viajes ilimitados durante un año de hasta 30, 60 o 90 días, dependiendo del paquete que contrates.
Cotizá tu asistencia al viajero de forma simple y rápida con Pax Assistance en este link.