Escapadas de fin de semana o feriados puente, vacaciones por navidad, año nuevo o semana santa, el viaje del verano (y del invierno). Si viajas frecuentemente, ya sea con familia, amigos o con tu propia compañía y a cualquier destino, contar con una asistencia al viajero anual es tu gran aliado para todos tus viajes.  

No solo será tu compañero ante cualquier necesidad, sino que te ayudará a ahorrar dinero para que no debas sacar uno por cada viaje que realices. El ahorro es una de las ventajas de contratar una asistencia al viajero pero no es la única. Acompáñanos a descubrirlas  

Asistencia al viajero anual: 6 ventajas para contratarlo

Viajes ilimitados

La asistencia al viajero anual, también conocida como multitrip, incluye todos los viajes que hagas durante un año, sin límite.  

En Pax Assistance tenemos planes anuales para realizar viajes ilimitados por un año de hasta 30, 60 o 90 días dependiendo el plan que adquieras. Cotizá tu plan ideal acá.  

Los planes multitrip incluyen asistencia médica (incluido COVID y enfermedad pre-existente), pérdida de equipaje y cancelación multicausa, entre otros beneficios que tienen distintos montos de cobertura según el paquete que se contrate.  

Viajes a cualquier destino

Los planes multitrip pueden ser multidestino y tendrás cobertura en todos los países (menos en el de residencia), sin excepciones y teniendo garantizados los beneficios detallados en el plan contratado.  

Así, no deberás contratar un plan específico para cada destino, sino que podrás aprovechar el plan anual para visitar los paises que desees.  

Ahorro en la asistencia

Para quienes viajan varias veces al año, el precio de la asistencia anual es mucho más económico que contratar diferentes asistencias para cada viaje, con la ventaja de poder disfrutar de las mismas coberturas esenciales como la asistencia médica, cancelación de viaje y problemas con el equipaje.  

Cada viajero estrena la asistencia en cada viaje. Es decir que cada vez que realiza un viaje nuevo, los limites de la cobertura se encuentran intactos.  

No es necesario dar aviso

No es necesario dar aviso por cada viaje que se realice, ya que está activado durante todo un año. Para solicitar cualquier tipo de asistencia basta con escribir al WhatsApp de Pax Assistance, donde te van a pedir el sello de salida de tu país de residencia o el ticket de vuelo.  

Válido para upgrades

¿Cómo funcionan los upgrades en las asistencias anuales? Por ejemplo, si a tu paquete multitrip le sumas un upgrade de protección de dispositivos, este tiene montos máximos de reembolso que se van descontando cada vez que se utiliza ese adicional.  

Facilidad de contratación

Aunque hoy es muy sencillo contratar la asistencia en un par de clics, como sucede en el caso de Pax Assistance, si viajas seguido te va a convenir mucho más contratar la asistencia una única vez.

Con el cotizador de Pax Assistance podrás elegir el plan anual que más se adecue a tu viaje y realizar una única contratación.  

Así, podrás dedicarte a planificar todos tus viajes contando en cada uno de ellos con la asistencia al viajero.

Como verás, las ventajas de contratar una asistencia multitrip son muchas y variadas. Por lo que, si tenes pensado hacer varios viajes al año y queres tener cobertura en cada uno de ellos, esta modalidad es tu mejor opción.